23 de octubre de 2010

Poema de Carlos Boaglio



Autor del tag- BeaRes



"VIVENCIAS"


He caminado mil huellas

en la profundidad del infinito,
y navegué en los mares tenebrosos
de la duda, el miedo, el engaño.
Bebí el vino sabroso del deseo
y regalé a mi cuerpo

las caricias de todos los placeres.
Me empapé de risa,

de tibieza, de nostalgia,
y dejé a mi alma vibrar

al compás de emociones cotidianas.

Vivencié el amor en todas sus facetas
y el odio mezclado entre las piedras.

Pisé la tierra virgen
y el suelo achicado de miradas.
Estuve entre el gentío,
y saboreé a solas
mi silencio plagado de palabras.
Conocí la tempestad, la brisa,
la tormenta y la calma.
Supuré ambiciones, instintos, vanidades,

y fui cuerdo, loco, niño, hombre,
y encontré en las pequeñas cosas
el motor que mueve mi esperanza.


Carlos Alberto Boaglio

No hay comentarios:

Publicar un comentario